1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

Tu Combinacion Tunica, escudo y espada favoritos

Tema en 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' iniciado por Kaynil, 28 Jul 2015.

1. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    802
    Trofeos:
    23
    Para vestir a Link de Ocarina hay 3 túnicas, dos escudos y al menos dos espadas.
    Me gustaria saber que combinación prefieres usar y por qué. 8-)

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 1
  2. TheHero2342

TheHero2342 Explorador

Me Gusta recibidos:
    1
    Trofeos:
    1
    Género:
    Masculino
    Tunica Goron, escudo Hylian y la Master

3. zukeku

zukeku Caballero de Hyrule Sabio de la Tierra

Me Gusta recibidos:
    462
    Trofeos:
    18
    Género:
    Masculino
    A mi me encanta la siguiente combinación: túnica zora, escudo espejo y espada Biggoron. Me gusta esa combinación porque representa a casi todas las razas del reino de Hyrule.

La túnica representa a los Zoras, el escudo a las Gerudo y la espada a los Goron. Sumado a eso la túnica es tipo Kokiri y Link es un Hyliano.

4. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    802
    Trofeos:
    23
    A mi me gusta la tunica de @TheHero2342 con las armas de @zukeku - la túnica goron, La espada Biggoron y el Escudo Espejo.

Me gusta como el escudo tiene también borde rojo asi que siento que le va bien. La espada Biggoron me gusta como Link la sostiene y (en vano) cubre ataques.

Genial. Veo que te gustan las armas clásicas. ¿Hay alguna razón en especial para elegir la tunica Goron por encima de las demás?

Jajaja. No me había puesto a pensar en eso.Que interesante.

5. Cressel

Cressel バカ

Me Gusta recibidos:
    347
    Trofeos:
    19
    Goron Tunic, Mirror Shield y mastersword. El rojo se ve bien

6. Giddiani

Giddiani Explorador

Me Gusta recibidos:
    5
    Trofeos:
    3
    Género:
    Masculino
    Goron Tunic, Mirror Shield, Master Sword y Hover Boots. Aunque no se especificó sobre las botas, me gusta la combinación rojo (túnica y el borde del escudo) con dorado (botas y guanteletes) además que el plateado del escudo combina con el dorado y la espada en sí :D

Compartir esta página