1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D trailer oficial

Tema en 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' iniciado por Trifuerza, 26 Oct 2013.

1. Trifuerza

Trifuerza Mariano FP

Me Gusta recibidos:
    129
    Trofeos:
    15
    Género:
    Masculino
    Aquí les dejo el trailer oficial de The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D:

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 1
  2. Coconeitor

Coconeitor Conocido Sabio del Bosque

Me Gusta recibidos:
    351
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    ¡Oh! ¡Gracias por el trailer! No lo había visto, es genial poder encontrar estoy vídeos en el foro.

Debo decir: no me gustó.

Aparte que se me hace mucho Spoiler en el vídeo, siento que debieron hacer mas énfasis en >ese momento donde Link saca la Espada Maestra de su pedestar y viaja en el tiempo< además de la pelea con Ganondorf y sus encuentros con Sheik parecen triviales cuando son fundamentales en el juego.

No sé, me dejó un vacío... o quizá tengo hambre.

3. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    802
    Trofeos:
    23
    Pues aunque me hubiera gustado con el enfoques que dices este no me parece un mal teaser. Si muestra escenas pero muy poco de cada una, nosotros las entendemos porque las hemos jugado.
    De hechoc reo que es muy similar al trailer que tenían en BestBuy del Nintendo 64 cuando originalmente lo liberaron.

4. zukeku

zukeku Caballero de Hyrule Sabio de la Tierra

Me Gusta recibidos:
    462
    Trofeos:
    18
    Género:
    Masculino
    Creo que las escenas presentadas en el trailer tienen la suficiente fuerza para llamar la atención de los nuevos jugadores.

5. Kurobatto

Kurobatto Zéldico Antiguo
    Sabio del Espíritu

Me Gusta recibidos:
    499
    Trofeos:
    16
    Género:
    Masculino
    De hecho...

Le mostré el trailer a un primo pequeño y se enganchó mucho. Lo encontró interesante "para ser de una portátil"... yo estaba con la vena enorme y a punto de darle un golpe por irrespetuoso con la saga... pero bueno, es un niño.

Creo que por eso disfrazaré a mi hijo de Link.

6. Coconeitor

Coconeitor Conocido Sabio del Bosque

Me Gusta recibidos:
    351
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    ¡Qué genial! Quizá fueron mis ganas de ver algo super épico lo que me languideció mi emoción al ver el trailer.

Compartir esta página