1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

Concluido Reestructurar la zona de Rol

Tema en 'Papelera' iniciado por Kaynil, 22 Abr 2015.

1. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    802
    Trofeos:
    23
    Bueno, @Itram.
    Quiero reestructurar la zona, y tú entiendes mejor que yo como organizarla.
    La ficha universal quedaría descartada. Eso de lado. ¿Qué zonas faltan y que zonas sobran?

¿Que necesitas para el rol?

2. Coconeitor

Coconeitor Conocido Sabio del Bosque

Me Gusta recibidos:
    351
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Dejo mi comentario para estar al pendiente de las propuestas de @Itram. Saludos!

3. Itram

Itram Monarca de las Torturas
    Sabio de las Sombras

Me Gusta recibidos:
    350
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Bien por mi parte para armar el nuevo rol principalmente me gustaría disponer de tres secciones para el nuevo juego que título Hyrule Fantasy.

Territorio de la Luz [Este lugar representa el Reino de Hyrule. La Familia Real, los Caballeros, los Siete Sabios y los Sheikah, todos juntos protegen estas tierras y la sagrada Trifuerza que se oculta en algún lugar del Castillo de Hyrule y que solamente se lo conoce como el Reino Sagrado.]

Territorio Neutral [Lugares apostados a las afueras del Reino de Hyrule, principalmente hay pueblos y aldeas de diferentes razas que no son Hylians ni Sheikah. Están habitados por las gentes de dichas comunidades como los Goron de la Montaña de la Muerte, los Zora del Lago Hylia y las Gerudo del Desierto. En dichos territorios suelen dejarse ver a menudo comerciantes, mercenarios y bandidos.]

Territorio de la Oscuridad [Zona desconocida por la gran mayoría de la gente de la que tan solo se cuentan rumores, mitos y leyendas. ¿Es un mundo alterno?, ¿un lugar fuera del espacio y tiempo conocido? o ¿se trata de algo mas terrible? Pero todas sus historias tienen un punto en común, estas cuentan que hay un Rey del Mal viviendo en un inmenso castillo negro pero a partir de ahí las diferentes historias difieren en gran medida.]

Estas secciones son las que usaría para el Onrol del juego Hyrule Fantasy.

Respecto ha la sección Recursos tal vez podría tener otro nombre, como por ejemplo: Recursos, Manuales y Atencion al Jugador. Así quedaría mas explicito para que sirve esa sección.

Con respecto ha Fichas para hacer distinción también me vendría bien una sección que abarcara las Fichas de los Roles pequeños y otra exclusiva para las Fichas de Rol de Hyrule Fantasy. Pero no es implícitamente necesaria, lo dejo ha decisión personal de @Kaynil.

Otra sección que veo necesaria seria una Papelera de Rol donde se dejarían todos los temas de rol, fichas y temas que hallan caído en desuso dentro de la Zona de Rol. Al menos abarcando los temas de años pasados. Su nombre podría ser Espejo del Crepúsculo.

En un principio estas secciones extra no hubiesen hecho falta si hubiese podido disponer de las secciones de la Arena para darles de nuevo uso. Pero en fin, espero que @Kurobatto vuelva pronto y retome las secciones que dejo.

4. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    802
    Trofeos:
    23
    Básicamente he dejado la zona así:

=NO ME LLAMO Zelda=
    --Juegos de Rol (Aqui estarian los temas recursos, guias, tutoriales en general sobre rolear)
    ---- Roles sin Ficha (Cada tema es un lugar, muy flexible)
    ---- Roles de Ficha (Los roles que hemos venido manejando)
    ------Hyrule Fantasy (Zona foro general para instruccione, fichas, etc)
    -------- Territorio de la Luz
    -------- Territorio Neutral
    -------- Territorio de la Oscuridad
    ---- Roles Inactivos (la papelera de temas viejos)

¿Que les parece? Aqui esta Hyrule Fantasy:
    http://foro.comunidadzelda.com/forums/hyrule-fantasy.87/

Iba a a hacer "Hyrule Fantasy" una categoría, pero creo que como foro te servirá tener esa área de afuera para poner indicaciones generales y demás. Si puse bien tus permisos podras moderar cada zona de los juegos de rol, incluyendo estas.

DE las Fichas, con el espacio dejado el la zona en sí de HF, es posible que ahí te dejen las fichas para ese rol, si gustas, pero si necesitas otra área, tú dime. :-D

Bueno al final decidí que el área de entrada al rol tuviera dichos recursos y los subforos sean los tipos de rol disponibles. Por lo que no hará falta renombrar la sección.

Concuerdo. El viejo foro para las fichas se ha convertido en papelera. Por ahora le he puesto "Roles inactivo" Si bien me gusta el nombre del "espejo del Crepúsculo, creo que ya que las otras areas no tendran nombres rimbombantes sera mejor dejar tambien esta zona en claro. Ademas, quisiera regresar la sala secreta que teníamos en MyBB para los suspendidos, y creo que ese título le iría muy bien. :XD:

Bueno, segun tengo entendido Kurobatto de que viene, viene. Y espero eso, pues con el y Firedri, creo que podemos volver a echar a andar la Torre de las Diosas. Acomodando bien eso, creo que incluso ese mega rol podria ser movido ahi, pero por ahora dejemoslo donde está hasta preparar bien esa zona.

Jajaja, @Coconeitor, ¿por qué no simplemente le das a "seguir tema"? :XD: seguirtema.PNG
    --- El otro mensaje, 3 May 2015, La fecha del mensaje original: 2 May 2015 ---
    He marcado el tema como concluido. pero si aun hay algo pendiente que gusten comentar respecto a la zona de Rol, por favor cambien el prefijo y haganmelo saber. Gracias. :)

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 2

Compartir esta página