1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

Posible prólogo de Botw

Tema en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' iniciado por zukeku, 20 Ene 2017.

1. zukeku

zukeku Caballero de Hyrule Sabio de la Tierra

Me Gusta recibidos:
    462
    Trofeos:
    18
    Género:
    Masculino
    Hace varios días vi un video de Zeltik sobre lo que al parecer es la historia base de Zelda Breath of the wild. Pero debido a que estaba en inglés preferí esperar que alguien lo sacara en español para así poder publicarlo aquí.

El video que les traigo es del amigo Kopurista.

En esencia es posible prólogo es el siguiente: Los Sheikahs utilizaron una poderosa tecnología para sellar a Ganon; y el Rey de Hyrule al ver que el clan de los Sheikahs poseían tan gran poder decidió desterrarlos de Hyrule.

En realidad hay mucho más que develar de del video y les invito a hacerlo.

Last edited: 22 Ene 2017
    • ¡Gracias! (+1) ¡Gracias! (+1) x 1
  2. ShiroMZM

ShiroMZM El amo de las sombras que nadie conoce...

Me Gusta recibidos:
    417
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    TS;DR

...

...

...

...

Don't want to spoil anything 4 myself :-3

3. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    802
    Trofeos:
    23
    Too Short; didn't read? :-P
    Y bueno, ya mejor ni leas el tema o te vas a espoilear.

Chale no se tardan nada. Pues muy interesante, digo si tradujieron los caracteres ya es casi seguro que tenemos la idea de a dodne apunta el pasado con ese prólogo.
    Tambien me parece muy interesante lo de los guardianes mecánicos.

Por cierto, este video trata lo mismo pero tambien especula un poco en que parte de la linea del tiempo podria quedar

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 1
  4. zukeku

zukeku Caballero de Hyrule Sabio de la Tierra

Me Gusta recibidos:
    462
    Trofeos:
    18
    Género:
    Masculino
    En lo personal no sé en qué linea del tiempo pueda estar Botw. No obstante, cada vez que leo o escucho la frase "Calamity Ganon" se me viene a la mente Alttp y su Cataclym's Eve.

Yo pienso que los Kolog pueden existir en cualquier línea de tiempo. Ellos son espíritus del bosque y su apariencia será según las necesidades de la época. En OoT eran niños humanos llamados Kokiris; y en TWW y Botw son arbolitos llamados Kologs.

5. ShiroMZM

ShiroMZM El amo de las sombras que nadie conoce...

Me Gusta recibidos:
    417
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino

En realidad "To Spoilerish (?); Didn't Read" :-P .

Y tenes razóon, ya me fui :ninja: (@Kaynil acabo de descubrir que uno tiene que hacer un espacio para que la cara funcione...)

• ¡JAJAJA! ¡JAJAJA! x 1

Compartir esta página