1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

Concluido Nueva sección: Nuestros Proyectos

Tema en 'Papelera' iniciado por Kurobatto, 15 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kurobatto

Kurobatto Zéldico Antiguo
    Sabio del Espíritu

Me Gusta recibidos:
    499
    Trofeos:
    16
    Género:
    Masculino
    Estimados y queridos compañeros.

El objetivo de crear este tema es para comentarles una idea (sí, otra más) que se me vino a la cabeza.

He notado que muchos de nuestros usuarios, y me incluyo, trabajan o tienen proyectos macros para el sitio. Estos proyectos son con el objetivo de desarrollar y expandir nuestra comunidad ha la red, para de esta forma incorporar nuevos miembros y darnos a conocer como grupo de fanáticos de la hermosa Saga The Legend of Zelda.

Ejemplos latentes de esto son "El Blog", "El Canal de Youtube", "La Página de Facebook"... etc...

Sin embargo, considero que estas grandes ideas pueden ser mucho más ambiciosas y abiertas a toda la comunidad a fin de garantizar un movimiento de participación colectivo que les dé cabida a todos. Por esto, quiero proponer la idea de crear una nueva sección (o categoría) denominada "Nuestros Proyectos".

En esta, tendrían cabida todas aquellas grandes ideas que cumplan con lo que he descrito; y cada una tendría su propio subforo para que todos participen y contribuyan con idea. Cada "proyecto" tendría como "jefe" (sin opciones de moderación) a un usuario, apadrinado por alguien del Consejo de Sabios en caso de que haya que aplicar una moderación administrativa.

"Proyectos" que considero tendrían cabida:
    • El Blog.
    • Canal de Youtube.
    • Facebook.
    • Revista.
    Lo dejo a vuestras opiniones.

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 2
  2. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    802
    Trofeos:
    23
    Lo de nuestros proyectos es Luz Verde, pero creo que quedara mejor en la parte arriba del foro pues comunidad es mas para hablar sobre nosotros independientemente del foro y auqnue a vecxes soy la primera en mezclar este tipo de cosas creo que tambiene simportante que dicha area creada sea vista desde arriba. Aunque en parte siento lo mismo por la verbena, pero mientras defino el rollo, crearé dicha area para que ya empezar a organizarnos mejor.

No se si dejarle ese nombre aunque es obvio porque lo elegiste... Mientras voy a trabajar en crear las zonas.

3. Kurobatto

Sabio del Espíritu

Me Gusta recibidos:
    499
    Trofeos:
    16
    Género:
    Masculino
    ¿Nuestras creaciones?... Broma.

Podrías ponerle "Comunidad expansiva" o algo así, que denote que vamos más allá de un foro.

¿Alguna idea el resto?

• Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 1
  4. Coconeitor

Coconeitor Conocido Sabio del Bosque

Me Gusta recibidos:
    351
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    "Comunidad expansiva" me gusta como concepto, sin embargo me gustaría algo mas Zeldero.

No tengo una gran idea en mente pero se me ocurre algo así como "La herrería" pensando en ALttP y los Smithy's Brother templando la Espada Maestra, "Great Deku Tree" pensando en que las ideas mueren y surgen nuevas, o "Kakariko Village" una ciudad que a lo largo de la saga a ido creciendo y mejorando como lo queremos con el foro... no sé, mi punto es que el nombre sea algo más Zeldero ¿Qué opinan?

5. Kurobatto

Sabio del Espíritu

Me Gusta recibidos:
    499
    Trofeos:
    16
    Género:
    Masculino
    Me encanta mucho la idea de que tenga otro nombre; y que dicho nombre sea Zeldero.

Pero... podríamos ocupar un nombre Terminiano.

Yo propongo, bajo ese concepto:
    • Torre del Reloj: Básicamente por ser "el portal" entre Hyrule y Termina.
    • Valle de Ikana: Por su naturaleza misteriosa...

6. Coconeitor

Me Gusta recibidos:
    351
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Me parece justo, el foro no tiene muchas referencias de Majora's Mask y se las merece. Me encantan los dos nombres propuestos pero si tuviera que irme por uno escogería Torre del Reloj porque es muy llamativo :D

Por otro lado, Clock Town me resulta mejor pues ya está "La Torre de las Diosas" y se podría confundir.

7. Kurobatto

Sabio del Espíritu

Me Gusta recibidos:
    499
    Trofeos:
    16
    Género:
    Masculino
    Más que nada lo escribí para mantener la línea "hispana" del foro.

8. Coconeitor

Me Gusta recibidos:
    351
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Bueno, aunque en lo personal prefiero los nombres en inglés cuando se refiere a TLoZ creo que mantener la escencia hispana es mas importante. Es decir, te doy la razón en ello.

¿Qué tal "Pueblo Reloj" o "Ciudad Reloj"? Creo que le pierde chiste... ahora me gusta mas "Valle de Ikana"

9. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    802
    Trofeos:
    23
    Concuerdo que lo de la Torre pudiera generar confusión, aunque siendo sincera me agrada mejor que Valle de Ikana (ando de contreras hoy, me cae). Me gusta porque relaciono ClockTown con el carnaval y la ciudad del alcalde, que creo pinta bien para una seccionde tenemos proyectos de nuestros usuarios y del staff para el mejoramiento de neustra comunidad.

Tambien concuerdo con seguir con la pauta que comenzamos, pues de cambiar esto en Ingles deberiamos cambiar las otras secciones como Templo del Tiempo y demas que quizas al final solo afee el foro al verse muy Spanglish. :XD:

Revisando un video con Majora's Mask en Español, al parecer "Ciudad Reloj" es la traduccion elegida.

Sobre ideas, ¿que tal algo relacionado con los Minish"? Ya que ellos hacen cosas.
    Algo asi como "Bosque Minish".

Valle de Ikana suena suave pero no siento que le quede al area. He de ser solo yo.:.__.:

10. Dlink

Dlink Conocido
    Sabio del Agua

Me Gusta recibidos:
    419
    Trofeos:
    20
    Género:
    Masculino
    Entre “Torre del Reloj” y “Valle de Ikana” me quedo con esta última si es para mayor entendimiento en hispano.

Podemos poner en la mesa los nombres de los cuatro templos y/o sus alrededores para tener una mayor variedad de donde sacar, incluso podemos poner algo relacionado con la luna de Majora's Mask ya que ella a los ojos de termina se expande (crece) mientras se acerca a su destino o algo asi aunque también tenemos variedad de donde sacar y muchas razas y/o dimensiones/mundos la cuales no hemos ni siquiera visto, estan los Twili, los Minish, los Lokomos/trenebundos, entre muchos más.

Last edited: 28 Ene 2014
    • Util (+1) Util (+1) x 1
  11. Kurobatto

Sabio del Espíritu

Me Gusta recibidos:
    499
    Trofeos:
    16
    Género:
    Masculino
    Es cierto que tenemos un amplio mundo de donde sacar ideas para el nombre.

Peeero... Me quedo con Majora's Mask.

Cuando hablada de "La Torre del Reloj" me refería al reloj mismo; mas Ciudad Reloj es más certero. Personalmente me gusta la idea de tomar algo de Majora's Mask; mas que nada por lo grandioso que es ese título.

12. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    802
    Trofeos:
    23
    A mi me agrada Ciudad Reloj. Creo que aún en Español se oye bien. :-D

13. Kurobatto

Sabio del Espíritu

Me Gusta recibidos:
    499
    Trofeos:
    16
    Género:
    Masculino
    ¿Alguien se opone o presenta otra idea?

14. Coconeitor

Me Gusta recibidos:
    351
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    A mi me gustan todos los nombres, no obstante (y por estar en español) me gusta más Valle de Ikana y en segundo lugar Ciudad Reloj pues ya tenemos una torre, no obstante Torre del Reloj me agrada bastante :)

15. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    802
    Trofeos:
    23
    Valle de Ikana
    Torre de Reloj
    Ciudad Reloj
    Bosque Minish

.... ¿quieren hacer votacion? :???:

Se que algunos ya lo dejaron en claro, pero como otras surgieron por explicacion, que tal si en los sigiuientes mensaje sponemos en orden las dos opciones predilectas.

La mia:
    1. Ciudad Reloj
    2. Bosuqe Minish

16. Kurobatto

Sabio del Espíritu

Me Gusta recibidos:
    499
    Trofeos:
    16
    Género:
    Masculino
    Les dejo mis opciones:
    1. Ciudad Reloj.
    2. Valle de Ikana.

17. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    802
    Trofeos:
    23
    Me gustaria ver mas votaciones, porque segun decian mas arriba Valle de Ikana parecia pegar mejor, pero si me voy por la votaciones actuales ha ganado Ciudad reloj.

A votar los que faltan. o a decir que no creen que debamos cambiar el nombre, jajaja.

18. Itram

Itram Monarca de las Torturas
    Sabio de las Sombras

Me Gusta recibidos:
    350
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Yo voto por Ciudad Reloj ante el resto, además de los factores mencionados tiene otro igualmente importante y ese es el tiempo que lleva la realización de cada proyecto dentro de la Comunidad.

Otros lugares como Valle de Ikana por ejemplo transmiten la historia de una guerra pasada.

19. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    802
    Trofeos:
    23
    Atención el próximo Lunes contaré las opiniones dadas y cambiaré el nombre a la sección. :violeta:
    Esto es para dar un poco de tiempo para votar y para poder concluir al menos este pendiente.
    Gracias.

20. Kurobatto

Sabio del Espíritu

Me Gusta recibidos:
    499
    Trofeos:
    16
    Género:
    Masculino
    Si esto sigue en pie; me gustaría retomar ciertas responsabilidades.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página