1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

Cancelado Foro de Prueba

Tema en 'Papelera' iniciado por Kaynil, 12 Nov 2014.

1. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    801
    Trofeos:
    23
    En vez de directamente crear clos skins aquí y demás gráficas de ahora en adelante vamos a probarlos en una copia de prueba.

El foro debera permanecer sencillo y cerrado, pues Xenforo solo me permite una instalacion adicional para prueba.

Así que amigos Moderadores, Diseñadores y otros miembros del staff, sean ustedes bienvenidos a:

http://comunidadzelda.com/laboratorio/
    --- El otro mensaje, 3 Dic 2014, La fecha del mensaje original: 12 Nov 2014 ---
    A ver. Realmente necesito que se metan a este otro foro para poder seguir probando las medallas, los skins, el plugin que podria servirnos si se hace lo de los clanes, etc.

2. Dlink

Dlink Conocido
    Sabio del Agua

Me Gusta recibidos:
    419
    Trofeos:
    20
    Género:
    Masculino
    ¿Cómo? Si no me deja registrarme.

3. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    801
    Trofeos:
    23
    No me había percatado de que había un error en el registro. ¿Podrías darme más detalles y revisaré el asunto esta misma tarde cuando salga del trabajo.

Gracias por avisarme.

4. Dlink

Dlink Conocido
    Sabio del Agua

Me Gusta recibidos:
    419
    Trofeos:
    20
    Género:
    Masculino
    Simplemente no me sale el icono de registrarse, revise todo y nada.

5. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    801
    Trofeos:
    23
    Okay... es posible que haya tenido un momento "derp" y cerrado los registros. :XD: Como la compu no me la sueltan gasta las 7 hasta ese momento revisaré el foro.
    --- El otro mensaje, 10 Dic 2014, La fecha del mensaje original: 10 Dic 2014 ---
    No. He revisado y el foro esta activo asi como los registros.
    He desabilitado la opción de desalentar las IP sospechosas. Por favor prueba de nuevo cuando puedas.

6. Dlink

Dlink Conocido
    Sabio del Agua

Me Gusta recibidos:
    419
    Trofeos:
    20
    Género:
    Masculino
    Ahora el sospechoso fui yo. :c

Ya me logre registrar @Kaynil.

7. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    801
    Trofeos:
    23
    Ah, excelente.
    Hay un skin en proceso.

Espero ver a @Kurobatto y al resto del Staff. Aquí quiero probar el código para los medallitas y un complemento que creo nos servirá para la onda de los clanes. También para probar e idear medallas.
    --- El otro mensaje, 6 Abr 2015, La fecha del mensaje original: 11 Dic 2014 ---
    He eliminado dicho foro principalmente por los errores que al parecer generaba tener dos foros xenforo. Esto aunado a la falta de uso.

Compartir esta página