1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

    Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

Esa extraña modalidad

Tema en 'The Legend of Zelda: Adventure of Link' iniciado por Kurobatto, 14 May 2013.

  1. Kurobatto

    Kurobatto Zéldico Antiguo
    Sabio del Espíritu

    Registrado:
    11 May 2013
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    499
    Trofeos:
    16
    Género:
    Masculino
    ¡Saludos compañeros!

    Como sabemos, este título bastante poco querido para algunos; bien recordado por otros, presenta características muy distintas a la que podemos apreciar en los demás títulos de la maravillosa saga.

    En este título podemos observar nuevos detalles como una visión no tan panorámica aplicada a todos las opciones de juego, sino una vista lateral tipo plataforma que es exclusiva para combatir con diversos personajes, visitar pueblos y abordar los calabozos que, por lo demás, presentan como objetivo el completarlo y desarrollarlo en esta modalidad, creando una variedad en el sistema de resolver cada uno de ellos.

    Otra diferencia es la capacidad de obtener experiencia y subir de nivel, lo que a mi gusto le quita la magia Zéldica, mas es una opción digna a conocer y, por supuesto, a experimentar. Esto genera una especie de "Rol clásico" dentro de la saga que perfectamente es una forma de adecuarse a lo populares que eran dichos títulos en Japón.

    Me gustaría dejar el tema abierto para que debatamos sobre este peculiar sistema de juego que posee este bien poco querido título.
     
    • Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 1
  2. Trifuerza

    Trifuerza Mariano FP

    Registrado:
    14 May 2013
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    129
    Trofeos:
    15
    Género:
    Masculino
    Para mi este juego es bueno pero...

    Lo que hizo a este juego que sea el peor de la saga fue que sea por oprtunidades y que sea muy dificil a la ves.
    Para llegar a cada templo te tenías que caminar una vida entera. En el medio del camino podías perder ya oportunidades en el camino.
    Cuando llegabas al templo ya veías que ya habías perdido 2 oportunidades en el camino y solo te quedaba una y poca vida. Eso fue lo malo del juego que hizo que sea el peor.
     
  3. zukeku

    zukeku Caballero de Hyrule Sabio de la Tierra

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    462
    Trofeos:
    18
    Género:
    Masculino
    Una de las cosas que me encantó de este juego es su modo de batalla.

    A lo que me refiero es que debías ser preciso al momento de combatir contra los enemigos. Tenías que saber cuando atacar por arriba y cuando hacerlo por abajo; en especial contra los Darknut y los Stalfos.
     
  4. Kurobatto

    Kurobatto Zéldico Antiguo
    Sabio del Espíritu

    Registrado:
    11 May 2013
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    499
    Trofeos:
    16
    Género:
    Masculino

    Sin duda el título posee las más grandes críticas por ese motivo. El motivo de esto es bastante sencillo. Como sabemos, Shigeru Miyamoto plasmó su infancia para desarrollar la modalidad laberística de The Legend of Zelda; donde intentó buscar que el jugador recorriera y recorriera con el ideal de encontrar secretos y zonas determinadas. Para Adventure or Link quizo llevar esto a un nivel más realista, lo que no se acomodó mucho a las expectativas deseadas, desarrollándo una metodología de exploración tipo "Final Fantasy" (apreciada en 1987), lo que no le funcionó mucho, pues las modalidades de aventura son totalmente distintas. Una de las ideas era mantener este desarrollo laberístico para los calabozos, lo que sabemos, desmotivó a la mayoría en vez de motivarles.


    Yo diría que es lo más rescatable de este título. Si bien como expresé buscó un sistema de recorrer similar al visto en Final Fantasy, quizo mantener su sistema de pelea, tratándo de hacerla más interactiva y que requiera planificar estrategias, lo que por cierto dió pie a las batallas apreciadas en la actualidad en la saga.
     
    • Me gusta (+1) Me gusta (+1) x 1

Compartir esta página