1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

Concluido De la Situación del foro

Tema en 'Papelera' iniciado por Kaynil, 3 Oct 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    801
    Trofeos:
    23
    Antes que nada disculpen que no me he comunicado con ustedes como debiera hjay unas cositas que quiero platicar pero ahorita mi cabeza esta en ese problema de registro.

Casi siempre que pido que haga la revision al foro todo sale bien, excepto esta ultima vez que me saco este error:
    library/Waindigo/Listener/TemplatePostRender.php

Esto fue con los plugins desactivados (NO desistalados), la cosa es que tenemos varios plugins de waidingo, por lo que manualmente tendre que volver a subir los diferentes plugins. Crucen dedos, no creo que resulva lo de registros, creo que es algo nuevo pero quien sabe... ya veremos.

Por cierto si no tienen mi numero de celular se los puedo pasar por google hangouts o algo.
    @Kurobatto: Tienes cuenta con Google? :XD:

2. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    801
    Trofeos:
    23
    Trancribo a mano los datos capturados por el servidor de los intentos de Registros.

Desafortunadamente para los que usaron Facebook no hay suficiente informacion para recrear la cuenta:
    Nicoxlitox [Santiago], Princessmariia [Amstersdam]

Nombres de usurio, email, cumple, sexo, horario
    Ony
    ony_lightwarrior@hotmail.com 3/May/90 ♂
    Roostag geovannotymolon1999@hotmail.com 19/Jun/99 ♂ Bogotá <--Este chavo ha tratado muchísimas veces en varios días. :(
    SeASon mundorpg_maker@hotmail.com 10/Mar/92 ♂ Belice
    anna anna9545@hotmail.com 13/Oct/95 ♀ Caracas
    Cel356 eliezerlopez22@yahoo.com 22/oct/90 ♂ Belice
    Firedri adrixw21@gmail.com 1/mar/96 ♀ Amsterdam <-- A llorar (ToT)
    remarea jrjpena@gmail.com 30/Ago/02 Caracas
    Marc Twilight princess marc17_18@hotmail.com 28/oct/86 ♂ Amsterdam
    Omega fede_monchito@hotmail.com 28/Ago/98 ♂ Buenos Aires

Y sospechoso de spam: Coidoscooni webbernjkb@hotmail.com 9/jul/88 Tunis (Africa)

Dejo la compilacion para poder contactarlos y por si al reainstalar cosas se borran estos datos.
    tambien en casod e mi ausencia quizas el staff pueda arreglar algo.

Por cierto ya estoy viendo lo de crear una cuenta para el staff del foro estilo "____@comunidadzelda.com"
    Se aceptan sugerencias de nombres.
    --- El otro mensaje, 6 Abr 2015, La fecha del mensaje original: 21 Oct 2014 ---
    Okay actualizando de este año:

- Me falta pagar la actualización del software por lo que no puedo actualizar plugins(el foro no peligra, simplemente no tiene soporte tecnico de momento) hasta dentro de unos 3 días.

- He pagado por el servicio de del host pero no he revisado el de los dominios Staff recuerden la direccion base Zelda.skn2.com si por alguna razón no carga el sitio. Segun yo expira el 10 asi que creo que estamos bien.

- El Panel de control de skylium parece que ya me deja re-escribir archivos bien. Aun así habrá que esperar a mas adelante esta semana para ver eso.

- He subido los medallines de Shiro al servidor, estoy viendo como implementarlos en el foro. No tengo un medallon de la luz y ya que tenemos ausencia de sabios para cubrir algunos, estoy pensando en dejar los de luz y tiempo y concentrarnos en los clásicos mas el de Tierra que hizo Shiro, que le tocaría a Zukeku.
    --- El otro mensaje, 3 May 2015 ---
    Tema concluido: El bug que impedia el registro de cuentas fue arreglado, tras abrir un ticket en Xenforo.
    Archivo el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página