1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hola, bienvenido a La Leyenda de Hyrule; una comunidad de Zelda de habla hispana. Aquí encontrarás teorías, noticias y más sobre nuestra Leyenda favorita.

Registrar una cuenta es gratis, toma poco tiempo y con ella podrá interactuar con todos nosotros. ¡Anímate!
    Descartar aviso

[Atc.] Comerciales de tv BotW

Tema en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' iniciado por ShiroMZM, 31 Ene 2017.

1. ShiroMZM

ShiroMZM El amo de las sombras que nadie conoce...

Me Gusta recibidos:
    417
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Uno de los medios más importantes para dar a conocer los videojuegos es... el internet, pero aquellos que no buscan, no encuentran así que, créanlo o no existe un montón de gente que todavía no sabe de la existencia del BotW, y por esta razón es importante darlo a conocer a través de comerciales televisivos.

En fin, al lío. Nintendo España hace no mucho publicó en su twitter lo que vendría siendo el primer comercial en español del juego, que es básicamente un par de tomas sacadas del tercer tráiler. Nada muy sorprendente para los que ya vimos el tráiler pero de cualquier manera aquí se los dejo:

Ahora, ¿qué les parece? ¿Creen que llamara la atención del espectador? ¿o será que nos toparemos más este comercial en yt que en tv?

Actualización.

Bueno, recién revisando facebook me he enterado de que también se ha mostrado ya el comercial americano, y no estoy seguro de si es para toda américa o solo para US, pero en todo caso pensé en unirlo a este tema para que así podamos discutir cuál es mejor en términos de presentarle el juego y la consola a la audiencia.

Cabe mencionar que si se ve con cuidado también se pueden ver algunos de los nombres de enemigos que ya conocíamos, sin más que decir, aquí les dejo el vídeo:

Y también les dejo un comercial extendido que pone más énfasis a la consola en general que a Zelda y tengo que decir también que me gusta mucho la canción.

Last edited: 1 Feb 2017
  2. Kaynil

Kaynil Conocido
    webmaster
    Sabio del Fuego

Me Gusta recibidos:
    802
    Trofeos:
    23
    Me parece muy buena puntada. Espero que lo hagan esto en todo el mundo. Nintendo debe difundir la consola y sus cartas fuertes lo mejor posible.

Last edited: 2 Feb 2017
  3. ShiroMZM

ShiroMZM El amo de las sombras que nadie conoce...

Me Gusta recibidos:
    417
    Trofeos:
    19
    Género:
    Masculino
    Con razón me gustaba tanto la canción, estamos ante una nueva pieza de Imagine Dragons: Believer.

La manera en que está hecho el comercial americano me gusta más, tiene una canción pegajosa y pone más énfasis en la consola, el español se enfoca en puramente el juego, y es parte de un tráiler que ya conocemos (no es como si no lo hubieramos visto cientos de veces :XD: ). ¿Ya mencioné la canción? ¡Por Hylia! Que canción más buenaB-) .

Compartir esta página